¿En cuál te hospedarías?

¿En cuál te hospedarías?


1. Para pasar una noche de perros: Dog Bark Park InnLos fanatismos dan lugar a cosas inimaginables como, por ejemplo, este hotel: un edificio con forma de beagle gigante. Ubicado en Idaho, Estados Unidos, los huéspedes entran al cuerpo del animal a través de un deck oculto, hasta llegar a las habitaciones, decoradas con imágenes y figuras en cerámica de perros.

2. Para convertirse en ratas de laboratorio: Hamster HotelUbicado en la ciudad francesa de Nantes, ofrece sus huéspedes una propuesta única: convertirse en hamsters durante su estadía. Por 99 euros la noche, el visitante experimenta una extraña metamorfosis que incluye comer granos en un cuenco, hacer ejercicio en una rueda gigante y dormir en una pila de heno en una habitación que emula el interior de una jaula.

3. Para descansar sobre basura: Corona Save the Beach HotelEste es el primer hotel construido completamente a base de basura. Inaugurado en 2010, en Roma, es una creación del artista alemán HA Schult. Tene cinco habitaciones y una recepción, y fue construido a partir de 12 toneladas de desechos recolectados en playas de Europa.

9h Hotel, para dormir encapsulado4. Para dormir encapsulado: 9h HotelEl primer hotel con cápsulas en Japón, con habitaciones en las que sólo cabía una cama y no había espacio suficiente para estar de pie, fue inaugurado en 1979. Hoy, este concepto de hotelería minimalista se llevó al extremo en el 9h Hotel. Abrió sus puertas en diciembre de 2009 y su nombre alude a que allí los visitantes sólo disponen de 9 horas de estadía: 1 para ducharse, 8 para dormir y 1 para descansar. Si te pasás de hora, en tu cápsula suena una alarma para despertarte.

5. Para que nunca te falte la sal en la mesa: Hotel de SalUbicado en el salar de Uyuni, en Bolivia, posee 15 habitaciones, un comedor, un bar y una sala de estar, todas construidas con sal. E las temporadas de lluvia comienza a derretirse, por lo que debe reconstruirse.