sábado, 26 de febrero de 2011

Johnny Depp quiere cantar con Justin Bieber


Johnny Depp quiere cantar al lado de Justin Bieber, tal vez para complacer a su pequeña hija, fan declarada del cantante, o simplemente para complacerse a sí mismo, que cantar "baby, baby, baby, ohh" le pone.

Sea cual sea la razón Depp ha soltado la idea sin mayores tapujos:

"Creo que me gustaría hacer un dueto con él. Le he dicho a mi hija que canté todas las canciones en la película Sweeney Todd. Aunque yo no creo que esté a la altura de Justin. Es demasiado talentoso para mí"

Y eso que en su día el actor de Piratas del Caribe declaró que la música pop comercial no era lo suyo; pues hay que verlo ahora, convertido en un "belieber" de pies a cabeza.

Aunque, ahora que lo pienso, tal vez todo esto de Depp-Bieber sea la manera del actor de intentar ganarse la admiración de sus hijos quienes, según confesó él propio Depp, no lo consideran para nada cool!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario