martes, 3 de mayo de 2011

Selena Gómez se burló de Demi Lovato

Selena Gómez y Demi Lovato, muy amigasLa novia de Justin Bieber comparte algo con su amorcito: el mal gusto a la hora de hacer bromas. Mientras uno publica el número de teléfono de su mejor amigo haciendo creer a sus fans que es el suyo propio, Selena Gómez bromeó sobre el trastorno bipolar de una de sus mejores amigas, Demi Lovato.
Selena Gómez afirmó hace algunos días que podría sufrir de algún tipo de transtorno bipolar, pues comentó que cambia de parecer y emociones en muy corto tiempo. Este comentario no ha sido del agrado de su amiga y ex estrella de "Sunny entre estrellas", Demi Lovato.

Mientras que Gómez afirmaba que siente tener transtornos bipolares: "Hay días que me levanto muy feliz y a los diez minutos estoy triste de nuevo", Lovato ha declarado que esta enfermedad es muy seria y que nadie debe tomársela a la ligera.

Las seguidoras de Demi Lovato no han tardado nada en echarse encima de la novia de Justin Bieberpor su poco tacto y están a la espera de que ésta se disculpe públicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario