miércoles, 20 de julio de 2011

William Levy desmiente los rumores de romance con Jennifer López

El modelo cubano ha emitido un comunicado, a través de una agencia de relaciones públicas, para desmentir las habladurías.
William Levy ha desmentido los rumores que apuntan a que mantiene una relación con Jennifer López y que le señalan como el culpable de la ruptura de la cantante con Marc Anthony. El modelo cubano ha emitido un comunicado, a través de una agencia de relaciones públicas, para cortar por lo sano con las habladurías.

"Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia", dice Levy en el comunicado.

William Levy, un modelo cubano con fama de donjuán, protagonizó junto a Jennifer López el último videoclip de la actriz y cantante, en el que salta a la vista la buena relación que mantiene con la ex de Marc Anthony. Sin embargo, el modelo de Calvin Klein asegura que la ruptura de la pareja no tiene absolutamente nada que ver con él, según reseñó ideal.es.

Bueno, no quisiera invadir el espacio personal de JLo pero así se mostró después de la separación con Marc Anthony
<strong>Jennifer López</strong> saliendo de una producción de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario