miércoles, 17 de agosto de 2011

Wow! Una calle de Texas lleva el nombre de Justin Bieber



Una niña de la localidad de Forney que fue elegida “alcaldesa por un día” decidió otorgarle ese reconocimiento al popular cantante.Muchos se quejan amargamente porque el divo adolescente Justin Bieber aparece en todos lados y hace noticia por donde va. Pues ahora los detractores de este joven sensación, quien se presentará el 17 de octubre en nuestro país, tienen una razón más para renegar: una calle ubicada en Texas llevó, por un día, su nombre.

Lo que sucede es que la pequeña Caroline González, devota admiradora del intérprete de “Baby” y nombrada “alcaldesa por un día” de la localidad de Forney, decidió que su primera acción como mandataria sería otorgar una calle a su ídolo. ¿La razón? “Porque Justin Bieber me parece genial”, dijo la niña de 11 años, según informó el portal “E!Online”. “Por qué no iba a tener mi ciudad una calle con el nombre de mi cantante preferido?”, añadió.

Sin embargo, la calle Justin Bieber solo duró el tiempo que González ejerció como alcaldesa. Por lo menos, la idea de la niña no costó demasiado caro. El letrero con el nombre de “Justin Bieber Way” valió unos 20 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario