viernes, 18 de noviembre de 2011

El acosador de Selena Gomez sale de prisión

El caso contra Thomas Brodnicki por acoso - quien contó a un terapeuta queDios le había ordenado que matara a la estrella de 19 años - ha sido desestimado por un juzgado de Los Ángeles porque no hay suficientes pruebas contra él.

"Tras una audiencia preliminar el juez decidió ante nuestra firme objeción que el acusado no tenía intención de asustar a la víctima y desestimó el caso. Estamos estudiando cuál será nuestro siguiente paso", explicó la portavoz del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, Sandi Gibbons, a E! News.

Brodnicki - quien tiene antecedentes por acoso - ha tenido en su lugar una orden temporal de restricción, que le prohíbe acercarse a 90 metros de Selena.

La audiencia que dictaminará si la orden debería ser permanente tendrá lugar el 23 de noviembre. Además de decir que Dios le había mandado matar a Selena, también aseguró que había viajado de Chicago a Los Ángeles para encontrarse con ella y "visitó su lugar de trabajo al menos tres veces".

El departamento de policía de Los Ángeles está tratando el caso como algo "extremadamente serio" debido al historial de Brodnicki como acosador.



Selena Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario