miércoles, 21 de diciembre de 2011

Como hacer bolas de Navidad con pintura de uñas!


Se trata de pintar bolas de navidad con esmaltes de uñas ¿Qué te parece?

Pero no pienses que hay que pintar las bolas con la brochita del esmalte, ni hablar, lo que hay que hacer es llenar la bola con el esmalte y ¡pintarla por dentro! Raro ¿eh?

Pero aunque suene extraño es muy sencillo de hacer, pero antes de explicarlo os decimos los materiales que vamos a necesitar para esta súper manualidad

Qué necesitamos:

Bolas de navidad transparentes (las venden en tiendas de manualidades, papelerías o bazares), esmaltes de uñas de colores variados, cintas navideñas, pegatinas, tijeras y una huevera vacía.

Cómo se hace:

Agarramos una de las bolas y echamos un poquito de esmalte por la parte abierta. Y para pintarla entera vamos dándole vueltas para extender todo el esmalte. Paciencia en este paso porque se tarda un poquito.

Si vemos que la pintura no da para más, echamos un poquito más de esmalte y seguimos extendiendo. Es muy sencillito.

Una vez tengamos la bola completamente pintada la dejamos secar boca abajo en la huevera. La dejamos en la huevera para eliminar el exceso de pintura y que se seque rápido.

Cuando tengamos la bola seca la cerramos con el enganche.

Por último la adornamos con un trocito de lazo navideño o pegatinas.

También podemos escribir en la bola “Feliz Navidad” o “Feliz 2012” con rotuladores plateados o dorados. OHH!! Ingenioso no? Segurito que nunca se te ocurriria... jojojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario